miércoles 24 de abril de 2024 12:44 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Con su boda a la vuelta de la esquina, Nadia Ferreira y Marc Anthony pasan cada vez más tiempo juntos. Hace unas horas apareció en las redes sociales un vídeo en el que se ve a Marc y sus dos hijos acompañados de Nadia y Ricky Montaner.

El video fue compartido en las redes sociales de Mau & Ricky y muestra a Ricky presumiendo su nueva canción, “Llorar y llorar” a Marc. El video fue grabado por la esposa de Ricky, Stefi Roitman , quien captura la respuesta de Marc mientras escucha la canción. En el fondo del clip, los hijos de Marc, nombre y apellido, también escuchan la canción.

“Ella ya lo sabe”, dice Marc, señalando a Nadia, que estaba sentada a su lado. “¡Acabo de escuchar el futuro de la música!” dijo Marc, emocionado. Luego procedió a elogiar a Ricky, mostrándole cuánto amaba la canción y la forma en que mezcló diferentes géneros musicales en una sola pista.

Esta es la primera instancia pública en la que se muestra a los hijos de Marc Anthony pasando tiempo con Nadia Ferreira. Aún se desconoce si los otros hijos de Marc conocen a Ferreira, quien pronto será su cuarta esposa.

Marc es padre de seis hijos, Ariana Muñiz y Alex de su relación con Debbie Rosado , Cristian y Ryan con Dayanara Torres , y Emme y Max con Jennifer Lopez .

hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *