Apenas seis meses después de obtenerle vía traspaso, los New York Knicks están dispuestos a dejar salir a Cam Reddish. En la Gran Manzana ya han hecho los deberes dejando libre el espacio salarial necesario para hacerse con Jalen Brunson por una ficha cercana a los 110 millones de dólares por 4 años. Para ello han tenido que enseñar la puerta de salida a jugadores como Alec Burks, Nerlens Noel y Kemba Walker. Sin embargo, la franquicia pretende hacer aún más hueco aprovechando la filosofía Thibodeau de reducir las rotaciones a su mínima esencia. Y Reddish parecve uno de los favoritos para abandonar el barco.
Para ser justos, el alero no solo es una de las piezas más valiosas que los Knicks pueden poner en venta, también es un jugador que no se ha adaptado en ningún momento a New York y que acabará contrato en 2023. Reddish salió de Atlanta en busca de un papel protagonista para ver reducidos sus minutos por partido de 23 a 14 y sus puntos de 11,9 a 6,1. Cuenta Fred Katz en The Athletic que varios equipos ya han mostrado interés en el joven jugador de cara a la apertura de mercado de esta misma noche.
La aparente urgencia con la salida del ex de los Hawks está directamente relacionada con la situación de Evan Fournier. Los Knicks intentaron buscar opciones de salida para el escolta francés antes de deshacerse de Burks y Noel. Pero su elevada ficha y los dos años de contrato restantes hacían que New York tuviese que introducir una futura elección de primera ronda a la que no estaban dispuestos a renunciar. Por ello aceptan de buen grado quedarse con Fournier como jugador importante y prescindir de Reddish con más alegría.
nbamaniacs.com