lunes 17 de junio de 2024 17:01 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Madonna sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores al compartir una serie de videos donde se le puede ver bailando la icónica canción mexicana “Cielito Lindo”.

A través de su cuenta de Instagram, la “reina del pop” publicó una serie de historias en las que se le puede ver hacer un performance dancístico al ritmo de la famosa canción de “Cielito Lindo”. En las imágenes se observa a Madonna bailando y moviéndose al tiempo que sostiene un girasol entre sus manos, en medio de la exposición inmersiva de Frida Kahlo, que tiene lugar en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.

En medio de un escenario con colores y detalles usados por la pintora mexicana, Madonna se mostró disfrutando de su arte en compañía de una pequeña niña quien también imitó a la cantante y se puso a bailar junto a ella.

En sus publicaciones, la intérprete de la legendaria canción “Like a Virgin” también mostró la compañía de la que disfrutó durante su visita a la exposición de Frida Kahlo, la cual tiene como objetivo presentar a los asistentes las pinturas de la artista cobrando vida propia, ofreciendo una experiencia sensorial total, ya que también ofrece extractos de audios.

Y es que través de proyecciones animadas sobre pisos y muros, esta experiencia busca transportar al público al mundo de la pintora mexicana, tal como lo hizo Madonna.

Así es como se ha dejado ver la “reina del pop” luego de que en abril pasado rompiera con su novio Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años con quien, comenzó a salir en 2019 y quien le llevaba 35 años de diferencia.

Y después del éxito y euforia que causó su aparición en el concierto que Maluma ofreció en Colombia recientemente, donde ambos perrearon en el escenario y ella cantó su famoso tema “Music”.

unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *