sábado 24 de febrero de 2024 21:44 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un joven de 25 años fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a Michael Izquierdo, nuevo novio de su ex, en medio de una aparente discusión por $20 dólares en una calle de Queens (NYC).

Semair Taylor fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a Michael Izquierdo, nuevo novio de su ex, en medio de una aparente discusión por $20 dólares en una calle de Queens.

Según NYPD, Taylor (25) fue capturado el lunes y acusado por la muerte el 27 de febrero de Izquierdo, joven padre de una bebé de 3 años. El detenido tenía un arresto previo, por un delito menor de asalto en Brooklyn en 2018, dijo la Policía de Nueva York.

La víctima de 25 años vivía en Bedford-Stuyvesant y condujo con su novia no identificada hasta la avenida 97 y la calle 98 en Ozone Park para encontrarse con Taylor, quien quería los $20 dólares que su ex le debía, dijo la policía.

Izquierdo confrontó a Taylor en nombre de su novia y los dos hombres discutieron antes de que la víctima fuese apuñalada en la caja torácica. El atacante huyó e Izquierdo se fue en su auto SUV Outback, dejando a su pareja en la escena. Condujo sólo unas pocas cuadras antes de colapsar detrás del volante en Woodhaven Blvd. y Avenida Atlántico.

Durante el viaje llamó a un amigo y le dijo que lo habían apuñalado. Ese allegado llamó al 911 y la policía acudió al lugar. Finalmente Izquierdo fue trasladado de urgencia al Hospital Jamaica, donde su salud fue estabilizada, pero su estado empeoró durante las siguientes horas y murió, relató a Daily News su padrastro, Anthony Lojano (40).

La novia, en tanto, acudió a la Comisaría 106 para denunciar lo ocurrido. Una tía de Izquierdo, Luz Vallejo, vive en España pero voló a Nueva York después de enterarse de la trágica muerte de su sobrino.

La policía se centró rápidamente en Taylor, quien vive a menos de una milla de la escena del crimen, pero tardó una semana en detenerlo. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *