martes 28 de mayo de 2024 16:48 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._   El consultor en salud Jaime Vargas, anuncia el lanzamiento de la moderna unidad móvil que recorrerá las calles de la ciudad con servicios de Medicare y Medicaid.  (Fuente externa).

NUEVA YORK._ Una moderna unidad móvil equipada con todos los avances tecnológicos ha sido integrada a la empresa “Medicare Advisors” dirigida por el asesor en salud Jaime Vargas para recorrer los condados de la ciudad y servir a los envejecientes y la comunidad en general con informaciones y peticiones para los seguros de salud Medicare y Medicaid.

Vargas, dijo que la puesta en circulación de la móvil es parte de la preocupación de sus servicios debido a que es inconcebible que cientos de envejecientes no tengan acceso a los beneficios por desorientación y desinformación.

El vehículo estará rodando a partir de esta semana en el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island y posteriormente se moverá a algunos de los suburbios fuera de la ciudad como Yonkers y Territown entre otros para seguir ampliando los servicios especialmente a los dominicanos y latinos radicados en Nueva York.

Explicó que la móvil estará aparcada en áreas estratégicas de los condados a la espera de recibir a los excluidos de los servicios de Medicare y Medicaid y otros beneficios.

Señaló Vargas que la atractiva unidad móvil se lanza a las calles para ayudar a quienes no cuentan con asesoría sobre el Medicare y el Medicaid y nos están llamando desde diferentes puntos como El Bronx y Queens, así hacemos las citas y los atendemos en los diferentes condados.

“Es un servicio completamente móvil con oficina, internet y televisión, es una Mercedes Benz moderna con capacidad para recibir seis personas a la vez  y contamos con un personal dentro y afuera en los lugares donde vamos a estar estacionados para servirles a las personas que están llamando”, añadió Vargas.

Dijo que la integración de la móvil es parte del crecimiento de los servicios que se ofrecen en sus oficinas de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan gracias al apoyo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *