viernes 12 de abril de 2024 14:07 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Mohamed Fofana, un niño de 4 años del sur de Boston, fue encontrado sin vida luego de que la policía emprendiera un operativo para su localización.

Un niño de a penas 4 años fue encontrado muerto este lunes en las costas de una isla en el puerto de Boston, según informaron las autoridades.

Mohamed Fofana, un pequeño del sur de Boston, fue reportado como desaparecido el domingo pasado por la noche, sin embargo, el cuerpo del niño fue descubierto en la costa de Castle Island alrededor de las 12:30 p.m., según la Policía Estatal de Massachusetts.

Los cuerpos del orden habían anunciado que la búsqueda de Fofana involucró helicópteros y varios equipos que cubrieron “tierra y mar”. 

“Los soldados del Equipo Especial de Respuesta a Emergencias de MSP y la Unidad de Detectives de la Policía Estatal del Condado de Suffolk fueron transportados a la isla por la Unidad Marina, y confirmaron que el cuerpo es Mohamed”, dijo el portavoz de la policía estatal, Dave Procopio, en un comunicado, según CBS Boston.

“Los Servicios de Escena del Crimen de la Policía Estatal también respondieron para documentar la escena del crimen”, agregó Procopio. “Mohamed será llevado a tierra y trasladado a la custodia de la Oficina del Médico Forense Jefe”, concluyó, según el medio.

Fofana fue visto por última vez jugando en un parque en Castle Island alrededor de las 7 de la noche del domingo. El niño había ido al parque con su hermana mayor y su abuelo, Soleymane Fofana, quien llamó al 911 después de que Fofana desapareciera cerca del agua, según informa la cadena CBS.

La policía estatal de Massachusetts confirmó en su cuenta de Twitter que las operaciones de búsqueda habían comenzado en Castle Island y el puerto circundante antes de las 9:30 de la noche, utilizando helicópteros y equipos de patrulla que cubrían tierra y mar.

Fue así que la búsqueda de Mohamed Fofana continuó durante la noche y se reanudó el lunes por la mañana.

La madre de Mohamed, Matenjay Fofana, y su abuelo publicaron dos imágenes del niño el lunes por la mañana mientras pedían ayuda a la comunidad para encontrarlo. En ese momento, le dijeron a CBS Boston que “Mohamed no puede hablar”, y explicaron que el niño sufría de autismo.

Los detectives de la policía estatal están realizando una investigación sobre la muerte de Fofana con el fin de descubrir si se trata de lo que parece ser un homicidio.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *