viernes 17 de mayo de 2024 21:10 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una mujer fue apuñalada por la espalda sin motivo alguno mientras caminaba en Times Square, según la policía de Nueva York.

Las autoridades buscan a un violento sospechoso que apuñaló a una mujer mientras esta caminaba por Times Square a plena luz del día.

El ataque ocurrió a las 10 a.m. del domingo entre la calle 42 y la Séptima Avenida, cuando la mujer de 59 años le dijo a la policía que un hombre se le acercó y, sin provocación alguna, la emboscó y le cortó la mano derecha.

Fue llevada al Hospital Bellevue para recibir atención médica y se encuentra en condición estable.

El video de vigilancia publicado por la policía de Nueva York muestra a la mujer aparentemente caminando por la calle 42 cuando, de la nada y sin razón aparente, el hombre se apresura detrás de ella, le tira con el objeto cortante, le da un navajazo en la mano y luego retrocede.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en o en Twitter @NYPDTips.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *