sábado 25 de mayo de 2024 13:30 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Santo Domingo.- La cantante española Natalia Jiménez actuará en la próxima edición de los Premios Soberano, que se entregarán el 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, anunció este miércoles la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), que organiza el evento.

Jiménez, que en 2012 fue reconocida por Acroarte con un Soberano Internacional, “es una artista que ha forjado un repertorio de éxitos a lo largo de su carrera logrando permanecer en el gusto del público gracias a su calidad interpretativa, talento y carisma”, destacó un comunicado del gremio.

“Nos complace que corresponda a Natalia ser la primera artista internacional que confirmamos para actuar en Premios Soberano 2024″, comentó Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte.

La española, conocida por éxitos como ‘Creo en mí’ o ‘El sol no regresa’, será parte de “una inigualable propuesta artística que estamos preparando para la ceremonia en que se reconocerá a los artistas más destacados del 2023”, agregó Sánchez.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *