miércoles 24 de abril de 2024 07:59 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La asamblea estatal de Nueva York aprobó los fondos para el inicio de la construcción de un “Centro Cultural Dominicano” en el 338 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.

“Gracias al esfuerzo de los asambleístas dominicanos, hemos logrado 7.5 millones de dólares de la Asamblea Estatal y el compromiso de 10 millones para la construcción del Centro Cultural Dominicano”, dijo el asambleísta Manny de los Santos en el marco de la celebración de “Dominicans in Albany, celebrating the Dominican community across New York State”.

La iniciativa fue impulsada por los oficiales electos de origen dominicano Karines Reyes, Amamda Séptimo, Yudelka Tapia y De los Santos.

La edificación contará con áreas didácticas y salones de exposición donde la comunidad y artistas dominicanos puedan celebrar exposiciones y actividades.

“En este espacio, los jóvenes hijos de Dominicanos, podrán conocer sus orígenes y crear vínculos con República Dominicana, dando más valor a nuestra cultura hispana”, explicó De los Santos, quien destacó el crecimiento de la influencia de los dominicanos en la Asamblea Estatal.

jt/am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *