sábado 24 de febrero de 2024 23:03 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La labor del lanzador venezolano Carlos Carrasco fue fundamental este miércoles para conseguir su sexta victoria de la temporada y liderar las Grandes Ligas, lo que fue suficiente para que New York Mets concretaran la barrida y vencieran 5-0 a Washington Nationals.

Carrasco lanzó cinco entradas sin anotarse carreras, permitiendo cuatro sencillos y recetó cinco bateadores, siendo clave desde el montículo para los Mets.

El latino terminó combinando su labor con los pitchers Seth Lugo, Adam Ottavino y el cerrador Edwin Díaz, este último que trabajó por un inning pero sin posibilidad de juego salvado, para decretar el blanqueo en la pizarra.

En cuanto a la carta ofensiva de los de la Gran Manzana, el jugador de origen puertorriqueño Tomás Nido pegó un sencillo remolcador de una carrera en la cuarta entrada y sumó dos impulsadas más con un doble en el noveno episodio.

Por otra parte, Francisco Lindor colaboró con otra impulsada tras un fly de sacrificio en la séptima entrada.

Con el resultado de este miércoles, los Mets ganaron sus dos últimos encuentros de esta serie por blanqueada y no le permitieron anotaciones a los Nacionales en los últimos 21 episodios que disputaron.

Al barrer la serie de tres enfrentamientos, los de Nueva York registran seis victorias consecutivas y han mejorado su récord en la temporada a 35-17, consolidando su liderazgo en el Este de la Liga Nacional.

Como curiosidad, el triunfo capitalino llegó en la víspera del aniversario 10 del no hit no run de otro venezolano, Johan Santana, que representó el primer juego sin hit ni carreras en la historia del equipo que tiene su sede en el Citi Field.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *