martes 28 de mayo de 2024 16:39 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La actriz Olivia Wilde ganó la custodia de sus hijos después de que Jason Sudeikis, padre de los pequeños, realizara una petición para que vivieran con él en Brooklyn, Nueva York.

De acuerdo a Page Six, un juez negó la petición de Sudeikis, decretando que el estado de origen de los pequeños es California. En octubre del 2021 el actor solicitó llevar a sus hijos Otis, de ocho años, y Daisy, de cinco años, a vivir con él.

Sudeikis y Wilde habían estado viviendo con sus hijos en Los Ángeles, Londres y Nueva York, pero después de romper su compromiso en el 2020, Wilde vive con ellos en Los Ángeles y planea reubicarse en Londres en el 2023.

Wilde también acusó a Sudeikis de amenazarla mientras le entregaba unos documentos durante la presentación de su próxima película Don’t Worry Darling.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Él podría haberme buscado discretamente, pero en cambio eligió buscarme de la manera más agresiva posible.

“El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”, se lee en unos documentos judiciales obtenidos por Daily Mail.

Olivia Wilde confirmó tener una relación amorosa con Harry Styles y espera el estreno de Don’t Worry Darling que protagoniza en compañía del cantante, Florence Pugh y Gemma Chan. Esta producción se lanzará el 23 de septiembre de este año.

Por su parte, Jason Sudeikis, está filmando la tercera temporada de la serie Ted Lasso de Apple TV+, la cual se podría estrenar a finales de este 2022.

https://www.reforma.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *