viernes 12 de abril de 2024 13:41 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre fue atropellado fatalmente por un tren MTA durante la hora pico, la mañana de ayer en Brooklyn. Fue la segunda fatalidad en el Metro de Nueva York en menos de una semana.

Un hombre fue atropellado fatalmente por un tren del Metro de Nueva York durante la hora pico, al comenzar la semana laboral ayer en Brooklyn, dijo la policía.

El pasajero no identificado, que se cree tenía unos 40 años, fue atropellado por un tren de las líneas J/M/Z en Marcy Avenue, vecindario Williamsburg, el lunes alrededor de las 9 a.m., detalló New York Post.

El freno de emergencia del tren se activó cuando el hombre fue golpeado y el operador del Metro encontró su cuerpo en las vías. No se sospechó ningún delito, pero tampoco está claro cómo el hombre se cayó: si fue un accidente o él mismo se lanzó, dijo la policía.

Fue la segunda fatalidad en el Metro de Nueva York en menos de una semana. Temprano el jueves, un hombre murió después de caer sobre el “tercer riel” electrificado en la céntrica estación 42nd Street del Metro de Nueva York, que además sirve a Port Authority Bus Terminal.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robos, ataquesaccidentes, muertes naturales, suicidios, sobredosis fatales y homicidios.

En particular el pasado abril fue uno de los meses más violentos en la historia del Metro de Nueva York desde su fundación en 1904. El alcalde Eric Adams, un ex policía cuya campaña electoral se centró en la seguridad pública, ha implementado varias medidas para hacer que el subterráneo sea más seguro, incluyendo desplegar más policías en estaciones y vagones. Pero hasta ahora las fatalidades siguen en auge.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *