jueves 18 de julio de 2024 23:40 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La cantante mexicana no soportó un comentario sobre una de sus declaraciones y arremetió en contra de la conductora del programa de televisión “Y Ahora Sonsoles”.

Paulina Rubio volvió a ubicarse en el ojo del huracán al sacar a relucir la mala educación que suele caracterizarla cuando se le va la boca de más al emitir declaraciones ante los medios de comunicación.

Recientemente, “La Chica Dorada” acudió como invitada al programa de televisión “Y Ahora Sonsoles”, uno de los más populares del momento en España.

Sin embargo, mientras conversaba con la presentadora Eva Soriano, la cantante mexicana mostró una extraña conducta, primero al tratar de imitar el tono de voz de los españoles, y después haciendo comentarios donde sacó a relucir su lado frívolo.

A pesar de que la charla transcurría hasta cierto punto tranquila, con algunas bromas de por medio, un comentario de la intérprete de 51 años propició que todo se saliera de control.

Paulina Susana Rubio Dosamantes mencionó tener un pedacito de España en su casa, esto en referencia al hijo procreado con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”.

No obstante, Eva Soriano, conductora del show, no entendió bien a lo que se refería su invitada e intentó hacer de la declaración un chiste.

“Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”, expresó.

Acto seguido, la exintegrante del grupo Timbiriche no se aguantó y emitió una frase que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Límpiame el cul& si puedes, ¡Coño, que me limpies el cul&!”, señaló complemente molesta la intérprete.

Y antes de que la presentadora de televisión pudiera recuperarse del asombro, Paulina le cuestionó: “¿No que eres bromista güey?”, esto en clara evidencia de no le había gustado la manera en cómo la española había tratado de exhibirla ante los televidentes.

Y es que la cantante siempre se ha caracterizado por no quedarse callada cuando algo le incomoda, pero nunca había reaccionado tan bravíamente como lo hizo en España y menos en un programa transmitido en vivo.

Una vez que la extraña manifestación de cólera de Paulina Rubio comenzó a circular en redes sociales, sus más de 2,000,000 de seguidores en redes sociales emitieron todo tipo de comentarios e incluso en algunos se mencionaba que la rubia presumiblemente no estaba sobria al momento de acudir al estudio de televisión.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *