viernes 12 de abril de 2024 14:06 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Estarling Martínez Cabral, joven de 20 años, se entregó a la policía, que lo buscaba como sospechoso de al menos dos agresiones sexuales este mes en Manhattan y Brooklyn.

Estarling Martínez Cabral, joven de 20 años, se entregó a la policía, que lo buscaba como sospechoso de al menos dos agresiones sexuales en la ciudad de Nueva York.

Martínez se entregó acompañado de un abogado en Brooklyn, reportó Pix11. El 20 de julio, supuestamente arrastró a una mujer de 33 años por una escalera de un edificio en 69th St del Upper West Side de Manhattan y la agredió sexualmente antes de irse en un scooter.

Cuatro días después, supuestamente Martínez también manoseó a una joven de 20 años dentro de la estación del Metro Carroll St en Brooklyn. Al parecer le tapó la boca para evitar que gritara, pero ella logró liberarse, según las autoridades.

Martínez, residente de Brooklyn, fue acusado de intento de violación y abuso sexual. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *