lunes 24 de junio de 2024 15:22 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos oficiales en Brooklyn descubrieron a un hombre apuntando con su arma a una mujer, por lo que decidieron emprender una persecución a pie, mientras que otra patrulla le bloqueó el paso golpeándolo fuertemente.

Las autoridades de Brooklyn que perseguía a un sujeto armado, lo golpearon con la patrulla policial la madrugada del domingo, dejándolo herido de gravedad, informaron los funcionarios.

La confrontación inició a las 3:30 de la madrugada cuando dos agentes hallaron al sospechoso apuntado con una pistola a una mujer afuera de una tienda en la esquina de Sutter y Ralph Aves., explicó John Chell, jefe de patrulla de la policía de Nueva York.

El individuo armado salió corriendo y lanzó el arma mientras los detectives los perseguían a pie, señaló Chell. Fue cuando una segunda pareja de policías, un sargento y un oficial en un vehículo sin identificación, trataron de cortarle el paso en la entrada de la instalación de almacenamiento en East New York y Ralph Aves., indicó el jefe de patrulla.

Los investigadores, los dos de Bronx Narcotics, fueron asignados a Browsville como parte de un programa de verano para reducir el crimen. “Probablemente, impidieron un tiroteo esta noche”, dijo Chell.

Los agentes no han dado a conocer el nombre ni la edad del sujeto ni tampoco han revelado la identidad de los agentes involucrados, informó Daily News.

Un testigo, identificado como Dolton Adams, de 56 años, manifestó que llegó al sitio a las 4:30 de la madrugada y observó las consecuencias.

“La policía bloqueó toda la zona. … Bloquearon la B15, que es el autobús del aeropuerto”, dijo. “Eso es una locura, le pegaron al tipo con su auto, eso es peligroso. ¿Y si fuera de día con niños cerca?”.

“Esta zona ha mejorado, pero esto no me tomó desprevenido, llevo aquí unos nueve años y de vez en cuando me encuentro con velas y monumentos conmemorativos”, añadió. “No puedo sorprenderme porque puede pasar cualquier cosa”.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *