jueves 18 de julio de 2024 23:44 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK. _ Se celebro en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior la puesta en escena de la 4ta obra de teatro “ Una Mano Amiga “ sobre la violencia doméstica inducida por el alcohol y otras sustancias controladas.

La actividad que contó con la asistencia de decenas de personas, las cuales se dieron cita para ver la puesta en escena de lo que muchos catalogan como una maravilla de obra educativa e informativa.

“Una Mano Amiga” escrita por Juan Carlos Quemacalle, dirígida por el profesor José Bonilla, cuenta con la actuación Engel Brito, Susana Stubbs, Jinary Ramos y la participación especial de la Sra. Carmen La Grande. Detalla Manuel Nuñez.

Nuñez, presidente del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadiccion Nueva York Carlos Martinez, fue el responsable de la puesta en escena de esta urbe obra teatral.

Manuel Nunez , quien además es el director de la revista Prevención New York, agradeció a la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior y al enlace de esta dependencia gubernamental, Sr. Rey Andújar, por tener las puertas abiertas de esta casa cultural.

“Es para nosotros motivo de alegría y mucha satisfacción el hecho de poder llevar este tipos eventos educativos al público en esta ciudad de Nueva York y damos la gracias quienes están presentes en este día y les invito para que den seguimiento a nuestro calendario de actividades porque estaremos presentando este tipo eventos periódicamente”. Dijo.

La oficina de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior esta ubicada en el edificio marcado con 2406 de la avenida Ámsterdam, en el 4to piso, del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *