lunes 24 de junio de 2024 14:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  La presidenta de la Comisión Organizadora de la convención del PRM reprogramada para el 30 de este julio y vicepresidenta de la seccional, Juanita Martínez, asegura montaje exitoso y sin traumas. (Foto Miguel Cruz Tejada).

NUEVA YORK._ La convención de la seccional del PRM para escoger su nuevo presidente,  cuadros directivos  y los dirigentes en la Circunscripción #1 de Estados Unidos, se montará exitosamente y sin traumas el 30 de este julio, aseguró anoche la presidenta de la comisión organizadora local y vicepresidenta del partido, Juanita Martínez.

Dijo que la convención se pospuso para el 30 de julio motivado a que se está tratando de ver si hay consenso en algunas de las seccionales y en las provincias del país.

Martínez añadió que como no se han puesto de acuerdo decidieron posponerla para la referida fecha.

“Todo está preparado, no hay ningún problema, nada más que haya acuerdos y todo está preparado”, adelantó la dirigenta perremeísta.

“El día que se abran las inscripciones nos vamos a inscribir las candidaturas”, añadió.

Explicó que el acuerdo que se espera es el de que los compañeros armonicen donde no haya armonía para ir a la convención.

“Por eso es que se ha retrasado un poco más”, reveló Martínez que es la también la encargada del programa de viviendas “Familia Feliz” del Gobierno.

Sostuvo que el partido está abocado a organizar la convención y los aspirantes y dirigentes tienen que aceptarse en los acuerdos que hay con la comisión organizadora.

Además de Martínez, la comisión organizadora de la convención en Nueva York está integrada por la secretaria general, el secretario de organización Manny Feliz, José Fernández, encargado de educación, y Jairo Guerra, vocal.

Los principales aspirantes a dirigir  la seccional son el actual presidente Neftalí Fuerte que busca la reelección ya segura que cuenta con el 85% de los 125 delegados que sufragarán y el ex coordinador de las campañas del presidente Luis Abinader en Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón).

En el torneo electoral interno perremeísta también se escogerán la vicepresidencia, secretaría general, de organización y otras áreas.

Fuerte dijo la semana en un acto de delegados en El Bronx en su apoyo que no habrá ningún trauma en la celebración del evento y llamó a sus oponentes a aceptar los resultados que emita la comisión electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *