sábado 24 de febrero de 2024 21:08 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Rafael Nadal, que jugó este viernes su segundo partido de exhibición en Hurlingham, aseguró que el objetivo previo a Wimbledon está cumplido, pero que quedan cosas por mejorar.

El balear perdió en su segundo partido en Hurlingham contra Felix Auger-Aliassime en el superdesempate del tercer set, después de haber ganado el miércoles a Stanislas Wawrinka en este mismo escenario.

“Han sido dos buenos días, lo de ha sido un buen test ante un gran jugador”, dijo Nadal a pie de pista.

“El objetivo está cumplido, jugar un par de partidos aquí. Esta vez Auger-Aliassime ha sido un poco mejor que yo, así que enhorabuena para él. Tengo que seguir trabajando en los días que quedan, pero saco cosas positivas”, añadió.

Nadal debutará el próximo martes contra el argentino Francisco Cerúndolo en la primera ronda de Wimbledon, para lo que seguirá preparándose en los próximos tres días.

“Hay que mejorar un poco de todo. Necesito mejorar, pero como siempre. Así es como es nuestra vida. Cada día hay que intentar ser mejor. No he jugado en tres años en esta superficie, así que cada día es un test, una oportunidad para ser mejor. Espero estar listo para el comienzo del a competición”, finalizó el campeón de 22 Grand Slams.

(c) Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *