miércoles 29 de mayo de 2024 03:46 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El rapero de Los Ángeles, Roddy Ricch, fue arrestado en Queens por cargos de posesión de armas mientras se dirigía a actuar en el Governors Ball este fin de semana.

El rapero de Los Ángeles, Roddy Ricch, fue arrestado en Queens por cargos de posesión de armas mientras se dirigía a actuar en el Governors Ball este fin de semana.

Según la policía de Nueva York, Ricch, cuyo verdadero nombre es Rodrick Moore, de 23 años de edad, y otros dos hombres estaban dentro de un vehículo todoterreno y se dirigían al concierto en CitiField cuando la seguridad privada en un control de seguridad vio un arma en el vehículo.

Se llamó a la policía y encontraron un arma cargada con nueve rondas de municiones, así como un cargador de gran capacidad en el automóvil. 

Ricch, su guardaespaldas, Michael Figuroa de Brooklyn, y el conductor Carlos Collins del condado de Westchester, ahora enfrentan múltiples cargos de posesión criminal de un arma, posesión de un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad y posesión ilegal de un dispositivo de alimentación de municiones.

Algunas fuentes le mencionaron a FOX 5 NY que Ricch se encuentra actualmente en Queens Central Booking, esperando comparecer ante un juez para la lectura de cargos. 

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *