miércoles 24 de abril de 2024 09:09 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La Contraloría puso en marcha el Sistema Único de Gestión de Pagos (Sugep) y el Índice del Control Interno (ICI).

El presidente Luis Abinader aprovechó el escenario del lanzamiento del Sistema Único de Gestión de Pagos (Sugep) y el Índice del Control Interno (ICI) de la Contraloría General de la República para advertir a la administración pública, nueva vez, que su gobierno será más estricto en el cumplimiento de la transparencia durante el proceso electoral.

Abinader aseguró que su gestión no será más flexible durante la campaña electoral como habría pasado en el gobierno anterior.

Afirmó que “las instituciones del gobierno y el presidente vamos a estar cada vez más atentos para que en estos momentos se garantice en mucho mayor medida la transparencia, el control y las auditorías”.

“Tradicionalmente en el país, desde que se acercan elecciones, pues ya están más cerca las actividades políticas, el gobierno se flexibiliza. Eso había pasado en las elecciones pasadas, pero yo quiero repetir aquí que en este caso, este gobierno va a hacer lo contrario, la transparencia, la ética y la honestidad es innegociable”, expresó.

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *