lunes 17 de junio de 2024 17:09 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Algunas personas disfrutarán su 4 de julio comiendo un perro caliente o dos.

Pero unos pocos selectos derribarán docenas de ellos en un lapso de 10 minutos.

El concurso de comer perros calientes de Nathan’s 2022 está programado para el 4 de julio en Brooklyn, Nueva York. El evento de este año está encabezado por un par de leyendas de la comida competitiva, ya que Joey Chestnut busca una vez más defender con éxito su Mustard Belt masculino y Miki Sudo hace su muy esperado regreso a la competencia femenina.

Desde cómo mirar, récords de concursos y mucho más, esto es lo que necesita saber sobre el concurso de comer perritos calientes de Nathan 2022:

¿Cuándo es el concurso de comer perritos calientes de Nathan’s 2022?

El concurso de comer perros calientes de Nathan’s está programado para el lunes 4 de julio.

¿A qué hora comienza el concurso de comer perros calientes de Nathan’s 2022?

La competencia femenina comienza a las 10:45 a. m., mientras que el evento masculino comienza a las 12:00 p. m.

¿Dónde es el concurso de comer perros calientes de Nathan’s 2022?

El concurso regresará al famoso restaurante original de Nathan’s en el paseo marítimo de Coney Island en Brooklyn después de dos años fuera del lugar. Debido a la pandemia, el concurso se llevó a cabo en Maimonides Park, sede de los ciclones de Brooklyn, en 2021 y en un lugar privado bajo techo de la Ciudad de Nueva York en 2020.

¿En qué canal de televisión pasan el concurso de comer perros calientes de Nathan’s 2022?

ESPN3 transmitirá el concurso femenino, mientras que la cobertura al aire comenzará en ESPNews a las 12:00 p. m.

¿Cómo funciona el concurso de comer perros calientes de Nathan’s?

El objetivo del concurso es simple: come tantos perros calientes como puedas en 10 minutos. Aquí hay un vistazo a algunos de los principales parámetros que los competidores deben seguir:

  • Se debe consumir un perro caliente para recibir un punto completo. Sin embargo, los que son parcialmente consumidos también se cuentan en octavos.
  • No se pueden usar utensilios.
  • Se proporciona agua, pero se permiten otras bebidas no alcohólicas.
  • Los perros calientes se pueden sumergir en una bebida, pero por no más de cinco segundos.
  • Si un competidor vomita queda descalificado.

¿Cuánto dinero gana el ganador del concurso de comer perros calientes de Nathan’s?

Además de recibir un Mustard Belt similar a WWE, los ganadores de la competencia de mujeres y hombres también se van con premios en efectivo.

El concurso de comer perros calientes de Nathan’s del año pasado tuvo una bolsa de $40,000, con $10,000 para los ganadores, $5,000 para el segundo lugar, $2,500 para el tercer lugar, $1,500 para el cuarto lugar y $1,000 para el quinto lugar. No está claro si el bolso de este año será del mismo tamaño.

¿Cuándo fue el primer concurso de comer perros calientes de Nathan’s?

El primer concurso de comer perros calientes de Nathan registrado se llevó a cabo en la ubicación de Coney Island en 1972, según Nathan’s Famous. La competencia se ha llevado a cabo casi todos los años desde entonces, generalmente en el Día de la Independencia. Fue sancionado oficialmente por Major League Eating en 1997.

¿Cuál es el récord de perros calientes comidos en el concurso de Nathan’s?

Joey “Jaws” Chestnut, el comedor número 1 del mundo, viene de una actuación que estableció un récord mundial en 2021 cuando comió 76 perros calientes en 10 minutos. Superó su propio récord mundial de 75, que estableció en 2020. Chestnut ha comido al menos 70 perros calientes en seis concursos consecutivos.

Miki Sudo, la mujer comedora número 1 del mundo y la comedora número 3 en general, estableció el récord femenino en 2020 cuando tomó 48.5 perros calientes, superando el récord anterior de Sonya Thomas de 45.

¿Cuántas veces ha ganado Joey Chestnut el concurso de comer perros calientes de Nathan’s?

Chestnut, de 38 años, es seis veces campeón defensor y posee un récord de 14 cinturones mostaza.

Desde que destronó al seis veces campeón defensor Takeru Kobayashi por su primera victoria en 2007, Chestnut solo ha perdido una vez. Esa única derrota llegó en 2015, cuando Matt Stonie superó a Chestnut por dos perros calientes. Lo más cerca que alguien ha estado de vencer a Chestnut desde entonces fue en 2017 cuando Carmen Cincotti terminó en segundo lugar por 10 perros calientes. Las últimas dos victorias de Chestnut fueron aplastantes, ya que ganó por 33 en 2020 y 26 el año pasado.

Los perros calientes no son lo único en lo que Chestnut es élite para consumir. Según Major League Eating, la larga lista de récords mundiales de Chestnut incluye comer 182 alitas de pollo en 30 minutos, 53 tacos de Taco Bell de carne blanda en 10 minutos y 55 donas glaseadas en ocho minutos.

¿Cuántas veces ha ganado Miki Sudo el concurso de Nathan’s?

Hubo una ganadora además de Miki Sudo en la competencia femenina el año pasado por primera vez desde 2013. Pero eso puede deberse solo a que Sudo no participó en el evento debido a un embarazo.

Michelle Lesco, clasificada en el puesto número 2 entre las comedoras femeninas y en el puesto número 9 en general, capturó el título de 2021 con 30.75 perros calientes consumidos, una marca que Sudo, de 36 años, ha superado en las siete victorias de su carrera. Para vencer a Sudo y repetir como campeona, Lesco, de 38 años, podría tener que mejorar su desempeño en 2021.

Lesco (un título), Sudo (siete títulos) y Sonya Thomas (tres títulos) son los únicos ganadores del evento femenino desde que debutó en 2011. Mujeres y hombres compitieron en el mismo concurso antes de 2011.

Sudo, como Chestnut, posee múltiples récords de consumo, incluyendo 16.5 pintas de helado de vainilla consumidas en seis minutos.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *