sábado 24 de febrero de 2024 22:00 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK — La policía está buscando a un hombre que, según dicen, apuñaló a un pasajero a bordo de un metro en Queens durante hora pico de la mañana del viernes y fue enviado al hospital para recibir tratamiento por heridas en la cara y las manos. El sospechoso no ha sido detenido.

No está claro si los dos hombres habían estado involucrados en algún tipo de discusión antes del ataque con el cuchillo alrededor de las 8:30 a.m. en Queensboro Plaza o si pudo haber sido provocación.

El motivo sigue bajo investigación. La policía dice que el sospechoso apuñaló a un pasajero de unos 20 años en el lado derecho de la cara y en la mano derecha. Fue llevado a un hospital para recibir tratamiento y se espera que se recupere.

Mientras tanto, continúa la búsqueda del sospechoso. La policía fijo que fue visto por última vez con una camisa con botones negros y dorados y pantalones cortos negros.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía o llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (inglés), o para español al 1-888-57-PISTA.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *