jueves 18 de julio de 2024 22:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

A solo 12 días para que el invierno salga oficialmente en Estados Unidos y entre la primavera, el frío se mantiene muy sentido en esta y otras ciudades aledañas.

Los dominicanos que se propongan venir a la Gran Manzana deben conocer del pronóstico del tiempo que establece que el frío se sentirá mucho por los fuertes vientos.

La meteoróloga del equipo Storm Watch, Hope Osemwenkhae, dice que esta semana habrá un clima seco y estacional con algunas ráfagas a las que hay que estar atentos. Desde el pasado martes las temperaturas se han estado sintiendo bastante frías en la urbe.

“Nuestro sistema de tormentas llega la próxima semana, lunes y martes. La lluvia y la nieve son posibles una vez más”, dijo.

La primavera entra oficialmente este 21 de marzo, la cual indica la posición de la tierra con respecto al sol, hace que las noches y los días tengan la misma duración.

“En la primavera, la tierra parece despertar de un letargo traído por el invierno, pues al disiparse las bajas temperaturas e ir sintiendo cada vez más tibieza en el entorno, tanto las plantas como los animales comienzan su período de actividad”.

Durante varias semanas primaverales el frío se deja sentir en el territorio estadounidense, incluyendo la región Noreste (Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Washington D.C., Maryland, Delaware, West Virginia, Rhode Island, Maine, New Hampshire, Massachusetts, y Vermont).

elcaribe.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *