jueves 25 de julio de 2024 00:27 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  El presidente seccional del PLD, Frank Cortorreal convoca a la primera asamblea general presencial del partido este sábado 27 de agosto en su local de El Bronx. (Foto Miguel Cruz Tejada).

NUEVA YORK._ La seccional del PLD presidida por Frank Cortorreal está convocando su primera asamblea general presencial después de la pandemia en la que se tratarán temas diversos del partido este sábado 27 de agosto en el local de El Bronx.

La reunión está programada para las 6:00 de la tarde en el edificio 2315 de la avenida University, suite 1H entre la avenida Fordham y calle 181.

A través del vocero del PLD, Luis Lithgow, Cortorreal exhortó a la dirigencia y militancia peledeísta a asistir masivamente a la asamblea en la que se tratarán asuntos de gran relevancia de la organización.

Dijo que la invitación es extensiva también a los simpatizantes y amigos del PLD a quienes alentó a mantenerse firmes apoyando al partido.

Cortorreal, ex embajador jefe de la Misión Dominicana en las Naciones Unidas (ONU), señaló que la asamblea marcará el arranque de las estrategias del PLD para reactivar sus fuerzas en la circunscripción #1 de Estados Unidos y prepararse a retomar el poder en las elecciones presidenciales 2024.

“Estamos invitando a todos los compañeros dirigentes, militantes,  amigos y simpatizantes de nuestro partido a asistir puntuales y masivamente a esta importante asamblea”, añadió el presidente de la seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *