sábado 25 de mayo de 2024 13:29 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Tras asistir a la pasada entrega de los premios Golden Globes, algunos cibernautas dejaron mensajes criticando a la actriz y actriz Selena Gómez por presuntamente haber subido de peso.

Luego de ser criticada en redes sociales por su peso, Selena Gómez se defendió.

Selena Gómez, coestrella del programa ‘Only Murders in the Building’ junto con Steve Martin y Martin Short, acudió a la entrega de los premios Golden Globes 2023 la semana pasada como nominada a Mejor Actriz en una Serie de TV (Musical o Comedia).

Algunos cibernautas dejaron mensajes criticándola por presuntamente haber subido de peso.

Recientemente, la cantante de “Rare” hizo una transmisión en vivo en Instagram en la que también participó su hermana de 9 años, Gracie Elliott Teefey, para defenderse de quienes criticaron su aspecto.

Tengo un poco más de peso ahora porque disfruté de los días festivos, ¿verdad?“, le dice la estrella de 30 años a Gracie, antes de reír.

De acuerdo con People, Gómez ha abandonado las redes sociales en diferentes ocasiones, en parte por las críticas que ha recibido en línea. Sin embargo, en los últimos días regresó a Instagram, donde tiene más de 370 millones de seguidores, y ha comenzado a publicar más contenido.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *