jueves 18 de julio de 2024 23:34 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 20 años murió en Rikers Island, el sexto recluso en morir bajo custodia desde principios de año y el tercero este mes, según la Ciudad de Nueva York.

El presunto asesino estaba detenido en el complejo carcelario en problemas por cargos de asesinato y robo en relación con el asesinato de Tamer Shaarawy por allanamiento de morada.

Emanuel Sullivan fue encontrado inconsciente en su celda el sábado por la tarde en el Centro Robert N. Davoren, dijo un comunicado del Departamento de Prisiones horas después.

“El fallecimiento del Sr. Sullivan llena nuestros corazones de dolor, ya que entendemos que todos los que están a nuestro cuidado son seres queridos de alguien. Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia y seres queridos en este momento difícil”, dijo el director del DOC, Louis Molina, en un comunicado.

Un oficial correccional encontró al joven de 20 años en su cama poco antes de las 4:30 p. m., según el DOC. No se ha revelado una causa oficial de muerte.

“El área de vivienda contó con personal y todos los recorridos se realizaron durante todo el día”, continuó el comunicado.

Su muerte será investigada por la Oficina del Fiscal General del Estado y el Departamento de Investigación de la Ciudad de Nueva York.

Sullivan había sido acusado, junto con otros tres, de matar a Shaarawy durante un allanamiento de morada a finales de 2021.

El sospechoso de Staten Island fue el tercer recluso en Rikers Island en morir este mes, después de que Mary Yehudah muriera el 18 de mayo y Dashawn Carter muriera el 7 de mayo.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *