viernes 12 de abril de 2024 13:10 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

A una persona residente de Staten Island (NYC) sólo le faltó un número para llevarse el botín histórico de $830 millones en el sorteo del martes en la lotería Mega Millions. Ese cliente afortunado aún no ha reclamado su premio de $1 millón.

A una persona residente de Staten Island (NYC) sólo le faltó un número para llevarse el premio histórico de $830 millones en el sorteo del martes en la lotería Mega Millions.

El cliente no identificado compró un boleto en la tienda “Honey Bee Convenience” en el vecindario Graniteville y ganó $1 millón de dólares, que aún no han sido reclamados, indicó New York Post.

Acertó seis de los números sorteados el martes: 7, 29, 60, 63 y 66, y Mega Ball 15, dijo la Lotería del estado Nueva York. Dipak Patel, propietario de la tienda de conveniencia, dijo “Eso espero”, cuando se le preguntó el miércoles si cree que el ganador vendrá a reclamar el premio.

Otro boleto ganador del segundo lugar aún no reclamado se vendió en el norte regional, en Cumberland Farms en Corinth, a unas 50 millas al norte de la capital, Albany. Hubo dos casos más en Nueva Jersey.

En total ocho jugadores del Mega Millions en todo el país ganaron $1 millón de dólares y otro $3 millones (acertó cinco números y 3x Megaplier) en St Clairsville, Ohio.

“Me siento genial siendo una tienda ganadora”, agregó Patel de pie junto a las máquinas de lotería. “La última vez que pasó esto fue en 2005 por $30 millones (de dólares). Desde entonces, no tengo nada”.

Ningún boleto coincidió con el sorteo principal del martes, por lo que el nuevo premio mayor que se sorteará mañana viernes por la noche será de $1,025 mil millones dólares, o $602,5 millones tras impuestos.

El nuevo monto marca la tercera vez en la historia de Mega Millions que el premio mayor supera los $1 mil millones de dólares y está alcanzando al segundo premio mayor más grande del concurso de $1,05 mil millones que ganó un jugador de Michigan en 2021. El boleto Mega Millions ganador más grande de la historia obtuvo $1,537 mil millones y se compró en Carolina del Sur en octubre de 2018.

En septiembre pasado, un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan ganó $432 millones de dólares en ese mismo juego.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *