miércoles 24 de abril de 2024 12:57 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Anderson es el primer pelotero importante que añaden los Marlins este invierno. El dos veces ‘All-Star’ se convirtió en agente libre en noviembre después de que los Medias Blancas de Chicago declinaron su opción de 14 millones y con lo que terminó su acuerdo de seis años y 25 millones.

Anderson, de 30 años, cumplió sus primeras ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas. Tras liderar las Grandes Ligas con un promedio de .335 en el 2019, Anderson bateó para .245 el año pasado, su segundo porcentaje más bajo tras conectar para .240 en el 2018.

Apenas conectó un jonrón y remolcó 25 carreras en 123 juegos con Chicago. Con sus remolcadas igualó su total de 2022, cuando disputó sólo 79 duelos por lesiones. La temporada pasada estuvo lidiando con un esguince en la rodilla izquierda y una dolencia en el hombro derecho.

Anderson llevará un temperamento fuerte a su nuevo equipo.

En agosto, intercambió golpes con el dominicano José Ramírez de Cleveland, lo cual provocó una gresca que limpió las bancas y varias suspensions. Anderson, quien recibió un golpe en la mandíbula llegó a un acuerdo con MLB para reducir su suspensión de seis a cinco juegos.

En abril de 2019, fue suspendido un juego por una confrontación con el pitcher de los Reales Brad Keller. Anderson lanzó su bate tras conectar un cuadrangular frente a Keller y posteriormente recibió un golpe en el trasero a un lanzamiento de Keller en su siguiente aparición al plato. Keller fue suspendido cinco duelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *