lunes 17 de junio de 2024 12:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Payton Thompson fue rescatada por los bomberos en la tercera planta de la vivienda ubicada en Brooklyn luego de la tercera inundación, fue llevada a un hospital, pero no pudo ser salvada.

Una menor de 9 años perdió la vida el viernes luego de que un incendio destruyera su casa por completo en Brownsville, Brooklyn, de acuerdo con la policía y la familia que planeaba una fiesta de cumpleaños.

El incendio de tres alarmas inició dentro de la vivienda de tres pisos en Howard Avenue en Brownsville justo antes de las 5:30 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Los rescatistas hallaron a Payton Thompson sin conocimiento dentro de la casa en la tercera inundación y la trasladaron de emergencia al Hospital Brookdale, pero más tarde fue declarada muerta, informaron las autoridades.

La niña murió el día del primer cumpleaños de su hermana menor cuando el incendio se propagó rápidamente hasta el último piso donde ella dormía, explicaron los familiares.

“Recordamos a Payton como una explosión de energía amorosa y enérgica”, escribió Drellj Melton en una recaudación de dinero para ayudar a cubrir los gastos funerarios de la niña.

“Ella compartió su luz con todas las personas con las que entró en contacto. Payton amaba las joyas, estaba obsesionada con su hermanita Lauryn y nunca dudó en alabar al Señor”.

Según WABC-TV dijo que los diez miembros de la familia estaban durmiendo cuando iniciaron las llamaradas.

La causa del siniestro seguía en averiguaciones el viernes en la noche, pero el subjefe del FDNY, James Carney, lo describió como un suceso “rápido”.

“La llamada inicial fue por un olor a humo”, dijo Carney. “Cuando llegamos había un fuerte incendio en el segundo piso”, expresó.

Los oficiales bomberiles declararon que casi 140 bomberos respondieron al incendio que fue controlado antes de las 7:30 de mañana.

Uno de los miembros del departamento de bomberos resultó lesionado con heridas leves mientras extinguían las llamaradas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *