viernes 12 de abril de 2024 14:47 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Tras ser condenado por agresión sexual a menores, acusado muere tras beber agua en tribunal Un sujeto en Texas murió esta semana después de beber un líquido misterioso de una botella cuando un jurado lo declaró culpable de

agresión sexual infantil, dijeron las autoridades.

Edward Leclair, de 57 años, estaba siendo juzgado en Denton, Texas, por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza hasta el veredicto del jueves, reportó The New York Post.

“Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en [la] mesa del abogado”, dijo el viernes a CNN el asistente del fiscal de distrito del condado de Denton, Jamie Beck , y agregó que el líquido parecía turbio.

“Le temblaba la mano. En ese momento, pensé que temblaba por el veredicto. Luego siguió bebiendo y bebiendo”, dijo el abogado defensor Mike Howard a NBC News. El jurado emitía el veredicto de culpabilidad, que conllevaba una pena máxima de 100 años de prisión.

“Nuestro investigador lo notó tragar el agua”, dijo Beck. “Le dijo al alguacil que tal vez quisiera ir a ver cómo estaba. El alguacil lo hizo. Estaba inconsciente en la celda de detención”.

“Poco después de ingresar a la celda remanente, comenzó a vomitar y llamaron a los servicios de emergencia”, dijo el abogado defensor de Leclair.

Lee también: Hombre mata con escopeta a sus padres en la CDMX, los señala de abusar sexualmente de sus nietos

Howard dijo que Leclair había tomado un “trago largo de una botella de agua” mientras escuchaba el veredicto, pero el abogado no sabía qué había en la botella. Howard añadió que nunca vio a Leclair poner nada en la botella- “No estábamos buscando eso. Para ser sincero, nadie buscaba eso”.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant dice que Leclair fue declarado muerto en el hospital Medical City Denton a las 3:21 pm del jueves. Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *