miércoles 24 de abril de 2024 12:53 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La policía del condado de Nassau, en Long Island, informó que el sábado alrededor de las 11:11 p.m., un hombre de 22 años identificado como Dante Lennon chocó contra un auto que llevaba seis personas, muriendo tres de ellas.

Un presunto conductor ebrio atropelló fatalmente a tres mujeres luego de que salieran de una celebración de 16 años en Long Island, informó la policía este domingo.

El sujeto identificado como Dante Lennon, de 22 años, estaba detrás del volante de un sedán Mercedes-Benz cuando presuntamente chocó contra un Lincoln Town Car donde se encontraban seis personas alrededor de las 11:11 p.m. del sábado en New Hyde Park, según el Departamento de Policía del Condado de Nassau, señaló CBS News.

La policía reportó que las tres pasajeras, cuyas identidades no han sido publicadas, estaban en el asiento trasero del auto y fueron declaradas muertas en el lugar.

Las otras personas que estaban dentro del auto fueron trasladadas a un hospital cercano y se encuentran en condición estable, precisó la policía del condado de Nassau.

Lennon fue acusado de manejar en estado de ebriedad (DWI), y recibió tres cargos de homicidio vehicular. Tras el choque, fue enviado a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en riesgo su vida. Se espera que aparezca en la corte conforme avancen sus heridas, dijo la policía.

De acuerdo con una fuente policial en declaraciones a New York Post, las tres fallecidas acababan de salir de una celebración de 16 años en Inn at New Hyde Park, lugar que alberga bodas, Quinceañeras, bar mitzvahs, y otro tipo de celebraciones.

En imágenes de vigilancia obtenidas por CBS2, se muestran al conductor girando lentamente a la izquierda en Jericho Turnpike, cuando ocurrió el impacto que envió a ambos auto volando por la carretera.

Un testigo que trabaja en un restaurante cercano, le dijo al medio anteriormente citado que escuchó un fuerte estruendo y salió corriendo. Luego vio a los dos autos destruidos y llamó al 911.

De inmediato, solo veo un Mercedes-Benz que se aproxima y choca contra un conductor de Uber que estaba girando”, dijo el testigo. “Parecía un poco como un hueso en T, y fue devastador”.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *