Triston McKenzie, abridor de los Guardianes de Cleveland, silenció a los bates de los New York Yankees, teniendo su mejor actuación en la temporada 2022, al silenciar los betes de los New York Yankees. Triston lanzó 7 entradas, tolerando solo 1 hit, ponchando a 7 y solo obsequió 1 base por bolas.
McKenzie habìa tenido dos salidas complicadas previamente a esta salida, en esta salida tuvo el control de sus lanzamientos, ubicando sus picheos rompientes y controlando a una de las alineaciones más poderosas de las Grandes Ligas y con el apoyo de Franmil Reyes le dieron una victoria a los Guardians.
McKenzie en esta temporada 2022 tiene 5 ganados y 6 perdidos con 3.71 de carreras limpias admitidas y 80 ponches. Francona, el manager de los Guardianes, necesitaba que los abridores ganaran un juego ya que los juegos que ha ganado el equipo ha sido con los relevistas.
Triston McKenzie y su importancia en la rotación
Dr. Sticks, como le dicen, sí conserva el control que tuvo en esta salida para tener aperturas de calidad que le ayude a su equipo a conseguir victorias. Y es muy importante para los Guardians que están peleando duro en la División Central de la Liga Americana.
Escrito por: Luis Ernesto Romero Castrejón
Twitter: @Lromeroindians
Instagram: @luisernesto.romerocastrejon
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
conlasbasesllenas.com