sábado 24 de febrero de 2024 22:57 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El relevista de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman, que según el manager Aaron Boone no tiene dolor, tiene programado lanzar una sesión de bullpen el sábado, con lo que está más cerca de volver a lanzar esta temporada de MLB.

Chapman ha estado trabajando en la parte superior de su cuerpo mientras se recupera de una tendinits de Aquiles.

Recientemente unas declaraciones de Boone dejaron entrever que el cubano de 14 años de experiencia en las Grandes Ligas podría perder su estatus de cerrador cuando regrese de la lista de lesionados.

Joey Gallo habla de sus ajustes ofensivos

Joey Gallo ha estado mejorando en el plato. En sus últimos 7 juegos batea para .320, pero su actuación contra los Mellizos de Minnesota fue realmente alentadora con dos jonrones, promedio de .444 y cuatro carreras impulsadas. }

“Moví mis manos un poco más arriba para comenzar”, dijo Gallo a NJ.com sobre sus ajustes en los últimos partidos. “Estoy volviendo a donde estaba a principios del año pasado, donde he estado toda la vida. Así que me siento bien con eso y estoy rodando con eso”.

Cinco candidatos para el bullpen de los Yankees

Analistas de las Grandes Ligas aseguran que en Nueva York irán en busca de relevistas en el mercado de cambios.

“Los Yankees planean buscar ayuda en el bullpen. Los mejores relevistas que podrían estar disponibles incluyen a David Bednar, Michael Fulmer y los ex Yankees Mark Melancon, Ian Kennedy y David Robertson”, señala un reporte de Jon Heyman para New York Post.

fansided.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *