miércoles 21 de febrero de 2024 06:53 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El outfielder de los Yankees de Nueva York Joey Gallo ha sido muy criticado por su rendimiento ofensivo en esta temporada de MLB.

En esta campaña de Grandes Ligas tiene línea de .182/.289/.343 con 5 jonrones y 7 remolcadas. Gallo dijo que ha tratado de cambiar el tipo de bateador que es.

“Esto es lo que sucede todo el tiempo cuando estás en un slump”, dijo Gallo a NJ.com. “Ojalá fuera DJ LeMahieu. No entiendo cómo le pega tanto a la pelota. Muchas veces desearía ser un bateador de contacto, pero estoy jugando la mano que me repartieron”.

Ken Waldichuk fue promovido a Triple A

La organización de los Yankees promovió al zurdo Ken Waldichuk de Doble A al Scranton-Wilkes/Barre, la filial Triple-A.

Waldichuk se mostró dominante con Somerset, con efectividad de 1.26  y récord de 4-0 en seis aperturas. En 28.2 innings ponchó a 46 bateadores y dio 10 bases por bolas.

Aaron Judge no está a gusto en Candem Yards

Aunque dio dos jonrones el martes en la noche, Aaron Judge no está muy contento con las nuevas dimensiones del hogar de los Orioles de Baltimore.

“Es una parodia”, dijo Judge a Bryan Hoch de MLB.com. “Estoy bastante molesto. No me gustó, siempre me gustó venir y jugar aquí. Con suerte, en un par de años, pueden volver a cambiarlo… Ya veremos”.

fansided.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *