lunes 24 de junio de 2024 15:48 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un adolescente de 17 años fue apuñalado anoche en la pierna dentro de un vagón en el Metro de Nueva York en Brooklyn. Al parecer le había pedido a un trío que bajara el volumen de la música que estaban escuchando.

Un adolescente de 17 años fue apuñalado anoche en la pierna dentro de un vagón en el Metro de Nueva York en Brooklyn en medio de una discusión con un grupo.

El menor estaba en un tren de la línea R cuando tuvo una discusión con tres hombres armados con cuchillos, dijeron las fuentes. Al parecer la víctima se molestó porque estaban escuchando música con volumen alto, según New York Post.

Al menos uno de sus adversarios lo apuñaló en la pierna izquierda alrededor de las 9:30 p.m. del viernes mientras el tren entraba en la estación de Union St. cerca de 4th Ave. en Park Slope, dijo la policía.

Los sospechosos se bajaron en la estación de Union St. y huyeron en una dirección desconocida. Paramédicos llevaron a la víctima al NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, donde figuraba en condición estable, reportó Daily News.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Desde que asumió el cargo en enero de 2022 el alcalde Eric Adams, ex NYPD, anunció varias veces que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo en un reforzado plan de seguridad para hacer frente a la violencia en el caótico Metro de NYC. Pero hasta ahora el crimen y el caos han seguido.

El lunes un hombre fue cortado en el brazo dentro de una estación en el Bajo Manhattan y luego tropezó con las vías del subterráneo, salvando milagrosamente su vida. Al día siguiente un hombre de 54 años fue empujado a las vías del Metro de Nueva York en una estación en Brooklyn, siendo rescatado milagrosamente por un trabajador hispano de la MTA.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *