martes 28 de mayo de 2024 16:00 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Armani McDonald, adolescente de 19 años, fue apuñalado fatalmente en el cuello en una calle de El Bronx, y un adulto fue herido de la misma manera en el Metro en ese condado.

Según la policía, el joven fue acuchillado en frente a 2550 Briggs Ave. cerca de E. Kingsbridge Road, en el vecindario Fordham Heights, alrededor de las 5 p.m. del sábado.

Paramédicos llevaron a McDonald al St. Barnabas Hospital, pero no pudieron salvarlo. Vivía en Mount Vernon, condado Westchester, según Daily News.

La policía recuperó dos cuchillos de la escena y detuvo a una persona de interés. Al momento no hubo información sobre la persona arrestada ni las razones del ataque a McDonald.

Un caso similar se repitió al día siguiente también en El Bronx, cuando un hombre de 33 años fue acuchillado en el cuello durante una discusión en un tren de la línea 4, alrededor de las 7:30 p.m. del domingo. El atacante huyó y no ha sido arrestado, mientras el herido fue reportado en condición estable en el St. Barnabas Hospital, informó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *