viernes 1 de marzo de 2024 03:52 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

En un dramático incidente, Candelario Córdova fue acusado de matar a puñaladas a un pasajero de su auto y dejar herida a su esposa ayer a plena luz del día en Long Island (NY).

Candelario Córdova fue arrestado y acusado como sospechoso de matar a puñaladas al pasajero de su auto, Roque Cisneros, y dejar herida a su esposa ayer a plena luz del día en Long Island (NY).

El doble apuñalamiento ocurrió en West Hills, localidad Huntington, al otro lado de la calle de una escuela secundaria, poco antes de la 1 p.m. del jueves, indicó News12. La Policía del condado Suffolk informó que el sospechoso de 53 años conducía un Jeep Grand Cherokee modelo 2000 con Cisneros (58) a bordo, pero cuando se detuvo en Oakwood Road sacó un cuchillo de su maletero y comenzó a apuñalarlo.

La esposa de Cisneros, Vilma Campos, de 54 años, venía en otro vehículo y al detenerse para ayudarlo también fue acuchillada por Córdova. Testigos llamaron a la policía y los oficiales que respondieron detuvieron al sospechoso.

“No creemos que esto haya sido al azar. Hubo algún tipo de discusión que condujo a este incidente”Kevin Beyrer, detective de la Policía de Suffolk, NY

Cisneros fue declarado muerto en la escena. Campos fue llevada al Hospital Huntington herida, pero en condición estable.

Córdova fue acusado de homicidio. Otros cargos estaban pendientes para su audiencia hoy viernes, reportó ABC News. Al momento no se supo qué condujo al apuñalamiento.

“Se cree que estos dos hombres se conocían”, comentó el detective teniente Kevin Beyrer, del Escuadrón de Homicidios de la Policía de Suffolk. “No creemos que esto haya sido al azar. Hubo algún tipo de discusión que condujo a este incidente”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *