lunes 17 de junio de 2024 12:52 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Aún sabiendo que se trataba de una menor de 13 años, un adulto de Queens continuó comunicándose con una niña vía Snapchat y viajó a Long Island para conocerse en persona. Cuando ella lo rechazó, la violó dos veces, según la policía.

Andrew Ramsaroop, residente de Queens (NYC), fue acusado como sospechoso de violar a una niña de 13 años en un parque infantil tars conocerse a través de la aplicación de redes sociales Snapchat, anunció ayer el fiscal de distrito del condado Suffolk (Long Island), Raymond Tierney.

Ramsaroop, de 30 años, había sido detenido el 20 de mayo y ayer fue acusado de dos cargos de violación, y además de promover la actuación sexual de un menor y poner en peligro su bienestar.

Ramsaroop supuestamente habló con la adolescente a través de Snapchat durante dos semanas antes de viajar a Long Island para encontrarse con ella en mayo, detalló Pix11.

El sospechoso se reunió con la adolescente y una amiga de ella en Smith Haven Mall en Lake Grove, e intentó que subieran a su vehículo, pero ella se negaron. Más tarde ese día, Ramsaroop se reunió con la niña de 13 años en un parque infantil en Hauppauge y supuestamente la violó. Se reunió con ella en una segunda ocasión y la ultrajó nuevamente, dijo la policía.

La víctima luego le dijo a un oficial de la escuela, quien contactó a la policía de Suffolk. “Este acusado supuestamente usó una aplicación de redes sociales para acceder a la víctima”, dijo el fiscal Tierney en un comunicado.

“Supuestamente sabía que la adolescente tenía 13 años, pero este adulto continuó comunicándose con esta niña y finalmente la convenció de que se reuniera con él en persona en el condado Suffolk. No se tolerará que se ataque a los niños, y los infractores serán responsables de sus acciones”, añadió el fiscal.

El mes pasado, también en el condado Suffolk, el inmigrante ecuatoriano Ángel Tacuri se declaró culpable de abusar sexualmente de ocho niños pequeños que acudían a la guardería sin licencia que su esposa dirigía desde su casa.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil durante la pandemia, por la falta de actividad escolar, deportiva y recreativa, y el mayor tiempo de adultos y niños en línea.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *