miércoles 24 de abril de 2024 11:25 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El adolescente se golpeó la cabeza con un objeto no identificado; permanece recluido en Elmhurst Hospital.

NUEVA YORK – Un menor de 15 años se encuentra en condición crítica luego de que se golpeara la cabeza mientras viajaba sobre un vagón del tren 7 en Queens.

La maroma que ha puesto en riesgo la vida del adolescente se realizó anoche.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el muchacho “surfeaba” en el techo del tren, a eso de las 6:30 p.m., cuando se golpeó en la cabeza por la estación de la calle 111, en North Corona.

No está claro qué objeto impactó la cabeza de la víctima.

El joven permanece recluido en Elmhurst Hospital.

Mediante un comunicado de prensa, la Administración Metropolitana de Transporte (MTA) exhortó a las personas a no realizar este tipo de acciones en el Subway de NY.

“Montarse en la parte superior de un tren es imprudente, extremadamente peligroso y desconsiderado, ya que causa retrasos significativos para otros neoyorquinos“, indicó Pat Warren, jefe de seguridad de la MTA. “Buscando una emoción que promete dolores de cabeza para familiares y amigos es temerario; escoja otras vías para divertirse, otras que demuestren respecto para esos por los que usted se preocupa”, agregó el funcionario.

Imágenes divulgadas por el New York Post muestran el momento en que agentes del NYPD bajan al menor del techo del tren.  El adolescente, que no ha sido identificado, parece estar inconsciente durante todo el proceso.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *