lunes 24 de junio de 2024 15:17 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Al menos una persona murió y casi dos docenas más resultaron heridas, cinco de gravedad, cuando un autobús volcó en un accidente en la autopista NJ Turnpike, según la Policía estatal.

El incidente ocurrió poco antes de las 7:00 p. m. del martes en Woodbridge Township, en la rampa de entrada del área de servicio de Thomas Edison desde la carretera exterior, agregó la Policía estatal de Nueva Jersey.

El autobús de dos pisos se dirigía de la Ciudad de Nueva York a Filadelfia cuando chocó con una camioneta Ford F-150, según la Policía. Las circunstancias aún estaban bajo investigación.

Una persona murió y hubo múltiples heridos, confirmó la uniformada, con unas 20 personas heridas. Al menos cinco sufrieron heridas graves, incluido el conductor del autobús. La policía dijo que nadie en el automóvil resultó herido.

Dos de los heridos en el accidente fueron trasladados en avión al hospital. Sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.

No estaba claro qué pudo haber causado el accidente de autobús. Los carriles exteriores cerca del incidente aún estaban cerrados a las 8:30 p. m.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *