sábado 24 de febrero de 2024 22:41 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

En un viaje para una presentación musical, el rapero californiano Avanti Frower fue robado y baleado fatalmente dentro de una farmacia en El Bronx (NYC) en junio. Cuatro jóvenes han sido detenidos y un quinto sigue prófugo.

Cuatro hombres han sido acusados ​​por el asesinato a plena luz del día del rapero californiano Avanti Frower dentro de una farmacia en El Bronx (NYC).

Frowner, cuyo nombre artístico era “Moneygang Vontae”, fue asesinado a tiros después de que él y un amigo fueran perseguidos hasta “Amazing Pharmacy” en Tremont Avenue la tarde del 9 de junio por cuatro asaltantes que intentaban robarle su cadena de oro, reloj y otras posesiones.

“Estaba en Nueva York para actuar y necesitaba medicamentos en una farmacia. Fue asesinado a tiros en este crimen sin sentido”

Darcel D. Clark, fiscal de distrito de El Bronx

“Los acusados ​​presuntamente atacaron a dos hombres, les robaron dinero, sus teléfonos y joyas”, dijo la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, en un comunicado. “[Frowner] estaba en Nueva York para actuar y necesitaba medicamentos en una farmacia. Fue asesinado a tiros en este crimen sin sentido”.

Isiah Garrett, de 24 años, Allan Algarin (23), Nayshon White (25) y el adolescente River Jones (18) fueron acusados ​​de homicidio, robo y otros cargos, según la fiscalía. Los cuatro ​​fueron puestos en prisión preventiva y deben regresar a la corte el 26 de octubre.

Algarin, White y Garrett habían huido a Georgia después del crimen y allá fueron arrestados. Los investigadores dijeron que los cuatro acusados, junto con un quinto sospechoso que sigue prófugo, se acercaron a Frower y sus amigos afuera de la farmacia después de que el rapero acabara de comprar gotas para los ojos, detalló New York Post.

Los hombres robaron a Frower y a su amigo y golpearon al rapero lanzándolo al suelo. Durante el ataque Frower fue forzado a entrar a la farmacia a punta de pistola y le dispararon varias veces en el torso, y luego huyeron a pie, dijeron los fiscales. El rapero de 27 años fue declarado muerto en el Hospital St. Barnabas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *