miércoles 21 de febrero de 2024 09:00 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Video muestra a mujer que intenta detenerse la sangre del rostro, luego de que fue cortada por su novio cuando estaban en la estación Fulton del Subway en Mantahattan; el NYPD busca al sospechoso.

Un sujeto cortó a su novia en la cara y la espalda, en la estación de la calle Fulton, en Manhattan, en medio del caos matutino del Subway.

Los hechos ocurrieron a las 9:19 a.m. de este martes, según el NYPD. Un video publicado pocos minutos después del ataque muestran a la mujer intentando detener la sangre del rostro y contactar a alguien por su celular.

Oficiales de la Policía reportaron que la mujer de 49 años estaba sangrando profusamente de la cabeza tras el ataque, el cual calificaron de “disputa doméstica”.

Los paramédicos atendieron a la víctima y se la llevaron en una ambulancia al hospital Bellevue. Su salud es reportada como estable.

Se desconoce qué utilizó el hombre para herir a su novio, quien se dice que tiene 50 años y huyó de la escena del ataque y aunque se sabe dónde vive no hay reporte de que fuera detenido.

El sujeto está bajo libertad condicional, según un reporte de NBC New York. Había sido arrestado por atacar a una persona en febrero y por intento de asesinato.

El NYPD pide ayuda sobre el sospechoso, la cual se puede proporcionar llamando al 888-57-PISTA (en español).

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *