miércoles 24 de abril de 2024 09:35 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Pese a estos violentos incidentes, los incidentes de disparos y los asesinatos han disminuido drásticamente en las últimas semanas en comparación con 2021.

Entre las 6:30 p. m. y 11:45 p.m. del domingo, la policía respondió a tres tiroteos separados, y hasta ahora no relacionados: uno en Washington Avenue, donde un hombre de 25 años recibió un impacto de bala en una pierna; otro en Albany Avenue, donde un hombre de 18 años también fue baleado en una pierna; un tiroteo también fue reportado en Nostrand Avenue, cuando un hombre de 27 años baleado por la espalda.

Dos sospechosos están bajo custodia por el tiroteo de Nostrand Avenue, pero los sospechosos de los otros tres incidentes siguen prófugos.

Pero no fue solo Brooklyn, también hubo múltiples ataques violentos en Manhattan durante la noche.

Alrededor de la 1:30 a. m. en la calle 136 y la avenida Amsterdam en Harlem, un robo a mano armada dejó a un hombre de 55 años con una herida de bala en el brazo. Un sospechoso está bajo custodia.

Poco tiempo después, hubo dos incidentes de apuñalamiento no relacionados. Aproximadamente a las 2 a. m., un hombre fue apuñalado en Washington Square Park; dos sospechosos se dieron a la fuga.

Solo 20 minutos después, en la estación de metro 47th Street-Rockefeller Center, dos hombres se pelearon en un tren B en dirección sur y uno apuñaló al otro en el abdomen antes de huir.

El aumento de la violencia en toda la ciudad en realidad va en contra de las tendencias recientes, ya que las cosas mejoraron recientemente después de un comienzo brutal de julio.

En las cuatro semanas que terminaron el 14 de agosto, los incidentes de tiroteos se redujeron por 16 % y los asesinatos un 36 % en comparación con el año pasado, según datos de la policía de Nueva York.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *