miércoles 24 de abril de 2024 07:41 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una mujer que estaba de visita por el funeral de su padre murió en un devastador incendio de madrugada en una casa en Long Island (NY) cuando volvió a entrar para salvar a su perro.

Kashmira Patel, una mujer que estaba de visita por el funeral de su padre, murió en un devastador incendio residencial en Long Island (NY) cuando volvió a entrar a la casa en un esfuerzo por salvar a su perro.

El fuego arrasó la madrugada de ayer, cerca de las 3 a.m., el hogar ubicado en Herricks, condado Nassau, reportó CBS News. Los bomberos no están seguros de qué pudo haber provocado las llamas.

La victima no vivía allí, sino estaba visitando a sus parientes por el funeral del patriarca que había fallecido la semana pasada. Ahora la familia se queda preparándose para otro sepelio, destacó NBC News.

Siete personas escaparon del fuego, pero los miembros de la familia dijeron que Kashmira corrió adentro para salvar a su perro y no logró salir. Ella y su mascota murieron. “Parecía una película”, dijo su hermano, Tarun Patel.

Los miembros de la familia criticaron la respuesta de emergencia y afirmaron que los bomberos llegaron a la casa de Lafayette Street pero no echaron agua sobre las llamas de inmediato. “Les pregunté por qué no esparcieron el agua porque mi hermana (estaba) allí. Dijeron que no, que no podían entrar”, afirmó Patel.

El jefe de bomberos del condado de Nassau dijo que el fuego ya estaba en marcha cuando los bomberos llegaron al lugar. “Se vieron obstaculizados por una línea eléctrica caída que no podían cruzar, en realidad estaba bloqueando la puerta principal. De hecho, saltaron esa línea e intentaron entrar”, dijo el jefe de bomberos Michael Uttaro.

El jefe de bomberos agregó que también había una boca de incendios defectuosa en Herricks Road, pero encontraron muy rápidamente otra que funcionaba.

Se abrió una página GoFundMe para la familia que perdió todo en el incendio masivo, mientras se está investigando la causa de la tragedia.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *