lunes 17 de junio de 2024 13:43 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una mujer de 59 años murió ayer tras recibir múltiples puñaladas en su hogar en Queens y la policía de Nueva York detuvo a su hijo como sospechoso. El hogar había sido visitado antes por violencia doméstica.

Hyun Sook Cho, mujer de 59 años, murió ayer tras recibir múltiples puñaladas en su hogar en Queens y la policía de Nueva York detuvo a su hijo de 20 años como sospechoso del crimen.

Los oficiales respondieron a una casa en 191st St. cerca de Station Road, vecindario Auburndale, alrededor de las 2 p.m. del viernes. Allí hallaron a la víctima boca abajo en una cama y cubierta de sangre, dijo la policía. Paramédicos la llevaron al New York Presbyterian Hospital Queens, donde fue declarada muerta..

Un vecino que sólo se identificó como Harry, de 51 años, dijo a Daily News que había visto al esposo de la víctima entrar corriendo a su casa y la policía llegó poco después.

Luego los agentes sacaron esposado a Dennis Cho, hijo de la mujer. Fue acusado de homicidio, agresión, obstrucción de la respiración y otros cargos, dijo la policía.

“Siempre estaban peleando”, agregó el vecino sobre la madre y su hijo. Según él, los policías habían estado en la casa de la familia por fuertes discusiones en numerosas ocasiones, la última vez en Nochebuena.

Al momento no hubo más información disponible sobre el motivo del crimen. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *