viernes 12 de abril de 2024 14:11 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un ex convicto con amplio prontuario policial y tres veces beneficiado con libertad condicional, fue arrestado nuevamente, esta vez por dispararle varias veces a su ex novia en Brooklyn (NYC).

Israel Elves, ex convicto con amplio prontuario policial, fue arrestado nuevamente, esta vez como sospechoso de dispararle fatalmente a su ex novia Hope Pearson, sólo unas semanas después de que lo liberaron por amenazarla con un cuchillo en Brooklyn (NYC).

Previamente Elves (56) estuvo preso 25 años por cargos de robo y obtuvo la libertad condicional en marzo pasado, según registros policiales y públicos. Y antes,

Según NYPD, Elves le disparó a su ex novia Pearson varias veces en el vestíbulo de un edificio de apartamentos en Rockaway Parkway cerca de Winthrop Street, en el vecindario Brownsville, alrededor de la 1:15 a.m. del lunes.

La policía la encontró herida e inconsciente. Paramédicos EMS la llevaron de urgencia al Brookdale University Hospital Medical Center, donde la declararon muerta.

Elves fue arrestado un día después y le dijo a las autoridades que le disparó a Pearson porque ella sacó una orden de protección y “amenazaba con usar eso en su contra”, dijo la policía. Esta vez fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma.

Elves vive a una cuadra de la escena y la víctima a menos de una milla de distancia, según la policía. Su conexión con el edificio donde ocurrió el crimen no se supo de inmediato.

La pareja tenía un historial de incidentes domésticos. Más recientemente, el 25 de julio Elves amenazó a Pearson con un cuchillo, según muestra una denuncia penal. Fue puesto en libertad bajo palabra porque los cargos no eran elegibles para fianza, según la oficina del fiscal.

Su historial policial incluye que fue puesto en libertad condicional después de cumplir más de cinco años en relación con una condena por posesión de armas de 1990.

Anteriormente también fue puesto en libertad condicional después de pasar más de tres años tras las rejas por una condena por agresión y robo e intento de agresión, detalló New York Post.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *