sábado 24 de febrero de 2024 14:15 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Aracely Courtenay, de 50 años, quien gozaba del cariño de muchos de los feligreses y se desempeñaba como “primera dama” en la Iglesia de Dios Emmanuel, fue atropellada por un SUV y murió tras ser hospitalizada.

Una pastora de Brooklyn fue atropellada fatalmente por un SUV cuando tropezó y cayó mientras cruzaba la calle durante este fin de semana, señaló NYPD.

Aracely Courtenay, de 50 años, quien gozaba del cariño de muchos de los feligreses y se desempeñaba como “primera dama” en la Iglesia de Dios Emmanuel, intentó cruzar en East 21st Street en Flatbush antes de las 7:00 p.m. del sábado cuando tropezó repentinamente y cayó al suelo, según la policía.

En ese instante, la mujer fue atropellada por un SUV Toyota Highlander 2015, que se dirigía hacia el norte en East 21st Street y giraba a la derecha en Ditmas Avenue, indicaron las autoridades.

Tras el incidente, la pastora fue trasladada de urgencia al Centro Hospitalario del Condado de Kings tras sufrir un traumatismo cerebral severo, pero fue declarada muerta poco después. Courtenay estaba casada y dejó tres hijos.

Por su parte, un hombre de 58 años, que estaba detrás del volante, permaneció en la escena tras el accidente. Hasta el momento no ha sido acusado, indicó la policía.

A través de su página en Facebook, la iglesia, ubicada a media milla de la escena, le hizo una dedicatoria a Courtenay, cuyo esposo se desempeña como pastor principal, informó New York Post.

Familia Emmanuel, con gran pesar compartimos con ustedes el fallecimiento prematuro e inesperado de nuestra querida pastora Aracely Courtenay, nuestra primera dama”, expresó la publicación. “Nuevamente, sus oraciones son más necesarias en este momento para la fortaleza de Dios y, como familia, nos apoyaremos y amaremos unos a otros a través de esto”.

Courtenay trabajó en la administración de propiedades durante ocho años, y coordinó viviendas para familias con bajos y moderados ingresos, sobre todo para madres solteras, indicó su biografía en el sitio web de la iglesia.

En la iglesia, se encargaba se supervisar un ministerio de mujeres, dedicando su tiempo a “animar, aconsejar y ayudar a mujeres de todas las edades a salir de sus situaciones”, agregó su biografía.

Con información de New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *