viernes 1 de marzo de 2024 02:58 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos personas resultaron heridas en Hell’s Kitchen, Manhattan, tras una discusión en la acera que pronto se volvió violenta cuando alguien abrió fuego, dejando a los transeúntes buscando refugio el sábado en la noche, informaron las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar en West 46th Street cerca de 9th Avenue, cerca de las 5:45 p.m. cuando el atacante se acercó a una de las víctimas y empezó a disparar, dijo una fuente policial.

En un video de seguridad se puede observar a dos sujetos, uno con una chaqueta azul y el otro con una chaqueta negra, en el que parecen discutir en la acera al frente a un restaurante japonés mientras los transeúntes y empleados caminaban alrededor de ellos.

“¿Qué? ¿Qué? . . . ¡Deja de jugar, hermano!”, dice el hombre de la chaqueta azul antes de alejarse aparentemente frustrado cuando el hombre de la chaqueta negra sale del cuadro del video.

Pocos segundos después, mientras varios ciudadanos caminan cerca, se puede escuchar al individuo de la chaqueta negra “¿qué pasa, na-a?”, instantes antes que empiece la balacera, informó New York Post.

Asimismo, el hombre de la chaqueta negra reaparece en el video mientras sostiene una presunta arma. Un destello sale del cañón cuando abre fuego, según el video.

Un peatón con equipaje se refugió en la puerta del restaurante para escapar de los disparos, mientras que una mujer en la línea de fuego se movió rápidamente para salir del camino al momento en que el sujeto de la chaqueta azul corría.

El pistolero huyó de la escena.

La víctima lesionada fue identificada como Shaquille Bailey, de 28 años, estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Mount Sinai West por numerosas heridas de bala en el hombro y la cadera, señalaron los funcionarios.

“Fue como dos disparos. Vi a un tipo cojeando. Creo que le dispararon en el muslo”, expresó Ayushma Shrestha, de 25 años, que trabaja en una tienda de jugos cerca del lugar de los hechos. “Cerré la puerta y corrimos hacia atrás”.

Una segunda víctima fue trasladada por amigos al Hospital Mount Sinai.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los baleados.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *