sábado 25 de mayo de 2024 12:49 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Aunque las cifras de homicidios han bajado 41% en las últimas semanas en la ciudad, tres hombres murieron en tiroteos con pocas horas de separación en calles de Brooklyn.

Tres hombres murieron baleados en incidentes con pocas horas de separación en calles de Brooklyn (NYC), aunque las cifras de homicidios han bajado 41% en las últimas semanas en la ciudad.

Ninguna de las víctimas han sido identificadas. El primer tiroteo fatal en esta racha ocurrió alrededor de las 11:08 p.m. del miércoles en Schenectady Ave, cerca de Sterling Place, vecindario Crown Heights. La policía dijo que un hombre de 37 años recibió un disparo en la cabeza, informó Daily News.

Paramédicos lo llevaron rápidamente al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. Una persona de interés fue detenida en ese caso, pero no ha sido identificada.

Casi media hora después, a las 11:36 p.m., un hombre de 28 años fue baleado a menos de dos millas de distancia, en las avenidas Atlantic y Rockaway en Brownsville. La víctima recibió numerosos disparos en la parte superior del cuerpo y murió en Brookdale Medical Center.

La tercera víctima fue encontrada poco después de las 2:40 a.m. en Hall St. cerca de Myrtle Ave. en Clinton Hill. Era un joven de 25 años que presentaba un único impacto de bala en la cabeza. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Brooklyn Hospital, pero no pudieron salvarlo.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en los dos últimos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Hasta el 21 de enero los homicidios en la ciudad habían disminuido 41%, sumando 16 casos frente a 27 en ese mismo período en 2023.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *