miércoles 24 de abril de 2024 11:43 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Si tienes esa cantidad de dinero y buscas comprar una propiedad, de seguro, te enamorarás de esta.

No cabe duda de que una de las ciudades más enigmáticas y extraordinarias que hay en el mundo es Nueva York, ya que los rascacielos que tanto la caracterizan, conviven también con la arquitectura clásica, lo que hace que haya pequeños rincones escondidos sumamente maravillosos.

Justamente eso es lo que nos encontramos en pleno Manhattan, en donde existe una “mini casa” que en su interior aguarda un auténtico tesoro.

Este pequeño apartamento se ubica en uno de los mejores bloques del Upper East Side cuenta con 4 dormitorios, 4,5 baños, así como 4 chimeneas distribuidas en los 5 pisos que compone a esta vivienda que tiene una fachada pequeña y, por lo tanto, no te imaginas que también, en su interior, hay 3 terrazas, un asombroso solárium con vidrio del piso al techo, así como un gran garage.

Para quienes están buscando comprar un hogar acogedor, pero a la vez de diseño vanguardista y con diversos lujos, está la posibilidad de adquirirlo, pues esta propiedad está valuada en unos $7 millones de dólares.

Además, esta propiedad, que está completamente remodelada, cuenta con una espectacular sala y comedor que tienen techos de unos 12 pies de altura. Además, encontrarás una gran cocina equipada con los mejores electrodomésticos, incluido un enorme refrigerador para vinos.

En el segundo nivel de la casa encuentras 2 de las habitaciones, así como un gran baño, sumamente cómodo, y una enorme terraza.

En el tercer nivel hay otras 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un balcón privado de cristal, así como otro baño con azulejos de mármol. Y en el último piso se encuentra otra gran sala de estar, a la cual le entra mucha luz natural debido a que ahí también hay otra terraza al aire libre.

Si te interesa darte una vuelta por Manhattan para conocer esta singular vivienda, esta se encuentra en la Segunda Avenida en 69th Street y alrededor de ella se encuentran varias de las escuelas más prestigiosas de la ciudad, así como famosas tiendas y restaurantes.

Por Montserrat Arqué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *